B2b CONXEMAR

En el marco de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura y el Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) organizarán los días 7 a 9 de Octubre en Vigo los primeros Encuentros Bilaterales para la cooperación empresarial y transferencia de tecnología con objeto de facilitar la cooperación internacional y encontrar al socio más adecuado para sus negocios. Dichos encuentros se enmarcan dentro de las actividades a desarrollar por los socios de la Enterprise Europe Network, red empresarial europea integrada por más de 53 países y 600 organizaciones empresariales de apoyo a las pymes.

Esta jornada de cooperación bilateral le permitirá obtener de manera gratuita una agenda de reuniones y le brindará una excelente oportunidad para: 

  • Establecer contacto entre potenciales socios de negocios tanto nacionales como sobre todo internacionales.
  • Conocer las nuevas tecnologías presentes en el sector (frio, embalaje, transporte…)
  • Iniciar proyectos de cooperación tecnológica y/o empresarial.

 La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados es un referente mundial en el sector de transformación y comercialización de productos del mar y el internacional más importante en el ámbito del congelado. En 2013, congregó a miles de profesionales procedentes de 84 países de todo el mundo, por este motivo consideramos que puede ser de gran interés para usted participar en este evento bilateral.

 El procedimiento es muy sencillo y se resume en los siguientes pasos:

 Entre en la siguiente página web: https://www.b2match.eu/conxemar2014

  • Registre su perfil de cooperación antes del 3 de Octubre en inglés. Describa su empresa y qué tipo de socios está buscando. Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada
  • Revise el catálogo de empresas registradas periódicamente y reserve reuniones con aquellas que le resulten más interesantes.
  • Compruebe su email, el día anterior al evento recibirá su agenda personalizada con sus reuniones programadas.

 Lugar de celebración: IFEVI – Avenida do Aeroporto, 772, 36318 Vigo (Pontevedra). España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*