Desarrollo de proyectos bajo el esquema Instrumento PYME

El Instrumento PYME es una tipología de proyectos de la Comisión Europea bajo el programa Horizonte 2020. El Instrumento PYME ofrece financiación a PYMEs con ambición de crecer para el lanzamiento de productos innovadores al mercado global.

Los proyectos financiados por la Comisión Europea tienen a su disposición un servicio de coaching gratuito. Se basa en el trabajo con un experto externo que ayudará a detectar y superar las barreras para el crecimiento de la empresa. Los miembros de la Red ofrecen apoyo y acompañamiento para el desarrollo de la actividad de coaching.

Este servicio está dirigido exclusivamente a las PYMES que tengan aprobado un proyecto bajo el Instrumento PYME en fase 1 o en fase 2. En este caso, nosotros contactaremos directamente con las empresas.