Innova en tu empresa – Andalucía es digital

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras, va a celebrar el 29 de noviembre en la Cámara de Comercio de Granada una jornada para informar sobre las ventajas y oportunidades que la transformación digital ofrece a las PYMEs andaluzas. En la jornada se darán algunas claves sobre las posibilidades que ofrece Internet para dar a conocer y crecer en su actividad comercial. Así mismo, se abordarán tendencias, instrumentos de ayudas e incentivos para gestionar el cambio hacia la digitalización con mayores garantías de éxito.

¡Inscríbete aquí!

El programa previsto de la jornada es el siguiente

  • 9:00 – 9:30. Acreditación y entrega de documentación.
  • 9:30 – 10:00. Inauguración de la jornada.
  • 10:00 – 10:45. Nuevas oportunidades para tu negocio con la transformación digital. Alicia Puga Elvira. Arqweb
  • 10:45 – 11:45. Cómo digitalizarse sin morir en el intento. Javier Luxor. Conferenciante, Presentador, Mentalista e Infotrainer Corporativo.
  • 11:45 – 12:00. Pausa café
  • 12:00 – 13.00. Mesa redonda de casos de éxito
  • 13:00 – 13:30. Ayudas e-commerce.
  • 13:30 -14:30. Networking y copa de vino

La jornada se celebrará en la Cámara de Comercio de Granada, situada en la C/Luis Amador, 26.

Cloud computing

Ayudas para la adopción de soluciones cloud

 

Imagen sobre las ayudas para soluciones cluod

El «Programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas», impulsado por la entidad pública Red.es con la colaboración de la Junta de Andalucía, tiene como objetivo proporcionar ayudas para impulsar la adopción de soluciones cloud entre las pymes y autónomos.

A través de este programa se van a destinar aproximadamente 15 millones de euros para Andalucía, financiados con fondos FEDER, para que las empresas y autónomos de la región adopten este tipo de soluciones y puedan beneficiarse de las ventajas que proporciona esta tecnología.

El plazo de solicitud terminó el 8 de junio de 2016. Si presentaste tu solicitud, estate atento a la web del programa de Red.es donde se publicarán los beneficiarios seleccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*