Jornada Oportunidades Sector Construcción en Colombia

La jornada de oportunidades en el sector de las Construcción en Colombia celebrada en Granada, Almería y Sevilla en la semana del 5 al 9 de octubre de 2015.

En esta jornada hemos contado con la participación de dos ponentes. Por un lado con el Sr Edgar Poveda, Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de HMV Ingenieros quien presentó durante esa semana su empresa y participó en los workshops y visitas a empresas andaluzas. Por otra parte D. Sofía Zapata Gómez - Project Manager de la oficina Ópera Global Business en Colombia, estuvo a cargo del seminario sobre oportunidades del sector Construcción en Colombia.

Encuesta de Satisfacción

Inscripción – cerrado