Las políticas de comercio electrónico Nueva Ley de Seguridad Alimentaria y transfronteriza: Exportación de alimentos orgánicos a China

• Tipo: Webinar
  • Fecha:Mar 22 de 17:00-18:00, 2016
  • Lugar:Online

La urbanización ha sucedido a un ritmo nunca visto antes en China. Para una clase media en crecimiento y sus familias, la seguridad alimentaria sigue siendo una de las principales preocupaciones, sobre todo para los que tienen niños pequeños. Por lo tanto, muchos residentes urbanos ahora buscan otras fuentes de alimentos.

A medida que el mercado de alimentos y bebidas de China continúa creciendo. Para abordar las preocupaciones que quedan más cuestiones de seguridad alimentaria del país, el gobierno chino ha estado reestructurando sus mecanismos de supervisión de la producción y distribución de alimentos en los últimos dos años. El 1 de octubre de 2015, la Ley de Seguridad Alimentaria modificada (FSL) entró en vigor, que se considera como el más riguroso Ley de Seguridad Alimentaria siempre pasa en China.

Los alimentos orgánicos y productos importados de los países de la Unión Europea han aumentado en popularidad. En ciudades como Beijing y Shanghai, el número de tiendas especializadas y de los alimentos boutique de venta de alimentos orgánicos está creciendo, especialmente entre la comunidad de la clase y expatriado media china que tienen ingresos disponibles y están dispuestos a pagar una prima por la buena calidad, inocuidad de los alimentos.

En este contexto, el Centro de las PYME de la UE será el anfitrión de un seminario web para responder a las preguntas clave que enfrentan las PYME que planean vender sus productos orgánicos en China, por ejemplo:

• ¿Cuál es el mercado de los alimentos ecológicos en China?
  • ¿Cuáles son las estrategias de “derecho” a introducir o ampliar mi línea de productos para incluir orgánica?
  • ¿Qué certificaciones y requisitos de etiquetado hay?
  • ¿Cuáles son las oportunidades / desafíos y cómo superarlos?
  • ¿Cómo son las empresas que actualmente comercializando sus productos orgánicos en China?
  • Cómo utilizar el comercio electrónico para vender productos orgánicos?