Oportunidades para empresas andaluzas del sector construcción

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio conecta el sector construcción con el mercado colombiano ofreciéndole la oportunidad de participar del 5 al 9 de octubre de 2015 en la jornada: COLOMBIA: OPORTUNIDADES PARA EMPRESAS ANDALUZAS DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN. Durante las sesiones se expondrán las oportunidades que Colombia ofrece a empresas andaluzas interesadas en desarrollar sus servicios en este país y participará el representante de la empresa HMV Ingenieros, empresa líder en el desarrollo de la construcción de Colombia, que tiene como objetivo incrementar su cartera de servicios andaluces, para lo que mantendrá reuniones individuales con PYMES de su interés y visitará sus instalaciones.