Servicio de traducción automática en línea disponible para todos TED nota

Para aumentar la transparencia de las oportunidades de contratación pública, un servicio de traducción automática en línea estará disponible, de forma gratuita, para todos los avisos de contratación pública publicados en el Diario Electrónico Concursos (TED) del 15 de enero de 2016. Este servicio estará disponible desde y hacia todos los 24 de la UE Lenguajes oficiales.

Traducciones automáticas se pueden solicitar para cualquier anuncio de licitación pública disponible en TED y estarán disponibles poco después de que se envía la solicitud.

Esta función se implementa porque el lenguaje ha sido identificado por las partes interesadas y los proveedores, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYME), como una de las principales barreras para la licitación transfronteriza. La mejora de la traducción también hará más fácil para nuestros socios comerciales para acceder a la información.

La opción de la traducción automática tiene como objetivo facilitar a las empresas y proveedores para participar en las licitaciones transfronterizas en toda la UE. Por otra parte, lo que refleja el compromiso de la UE de la contratación pública más abierto a nivel mundial, el servicio se va a beneficiar a los licitantes de países no comunitarios con los que la UE tiene compromisos de contratación pública a través de acuerdos internacionales (como el Acuerdo sobre Contratación Pública plurilateral de la OMC o de los acuerdos bilaterales de libre comercio) . Por tanto, el servicio responde a las peticiones planteadas por los socios comerciales de la UE específicos.

Más información: http://ted.europa.eu/TED/misc/news.do
Antecedentes sobre TED
TED es una página web gestionada por la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea, que permite a las empresas para averiguar acerca de las oportunidades de contratación pública de la UE, del Espacio Económico Europeo y más allá a través de un solo punto de acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*