Servicios de la Enterprise Europe Network

Cuidamos de su negocio

La red Enterprise Europe Network ayuda a las pequeñas y medianas empresas a explotar al máximo las oportunidades que brinda el mercado europeo. Trabajamos a través de organizaciones empresariales locales para ofrecerle los siguientes servicios:

Desarrolle su negocio en nuevos mercados.

Transferencia de tecnología

Encuentre la tecnología que necesita para completar su negocio o encuentre socios que puedan utilizar las tecnologías que usted o su empresa han desarrollado.

Financiación y acceso a fondos

Conozca las vías de financiación europea que tiene a su disposición y reciba asistencia para obtener financiación, incluidos los fondos del Séptimo Programa Marco.

Asesoramiento jurídico

Le orientaremos a través del laberinto legislativo de la Unión Europea para que vender sus productos o servicios en otro país le resulte más sencillo.

Servicios de información

Colaboramos estrechamente con expertos y organizaciones especializadas en propiedad intelectual y patentes para prestarle el mejor servicio de información.

La red Enterprise Europe Network agrupa a casi 600 organizaciones en más de 50 países dentro y fuera de la UE. Entre ellas se encuentran cámaras de comercio e industria, centros tecnológicos, universidades y agencias de desarrollo.