Usando WeChat para Negocios | Marketing Digital en China

• Tipo: Webinar
  • Fecha:Abr 12 16:00-17:00, 2016
  • Lugar:Online

WeChat es una de las plataformas de medios sociales más utilizados hoy en China con más de 650 usuarios activos.  La plataforma está profundamente integrada e incluye características sociales, siempre y cuando la mensajería, el comercio electrónico, los pagos y los servicios financieros. Sin embargo, muchas empresas extranjeras no son conscientes de cómo utilizar WeChat para comercializar sus productos y servicios.

Este seminario explicará cómo las empresas extranjeras pueden utilizar WeChat para su comercialización. Se incluirá una descripción clara de las características de la aplicación, las posibilidades de que las empresas aprovechan todas ellas, la integración del comercio electrónico y el comercio electrónico transfronterizo a WeChat, así como el mejor modo de hacer marketing en la plataforma.

Después de asistir al seminario usted podrá:

• Tener una visión clara de las características de WeChat
  • Saben cómo WeChat se puede utilizar para la promoción y el comercio electrónico
  • Obtener información acerca de varios estudios de casos de éxito de la marca y las ventas WeChat
  • Saber cómo generar tráfico en WeChat, desde dentro y desde fuera de China
  • Comprender la regulación principal y retos logísticos con Establecimiento de soluciones de comercio electrónico transfronterizo a través de WeChat

Haga clic aquí para registrarte

Thomas Graziani, Co-fundador, WalktheChat

Thomas Graziani es el co-fundador de WalktheChat, una agencia de consultoría y desarrollo dedicada a la construcción de estrategias y productos innovadores para la comercialización WeChat y la marca.

Thomas fue anteriormente parte de la estrategia de marketing y el departamento de Schneider Electric en la que encabezó el trabajo sobre las ciudades inteligentes y de red inteligente para la empresa en China.

Antes de unirse a Schneider Electric, fue consultor en el Boston Consulting Group durante el cual trabajó en proyectos a través de diversos industria, incluyendo la banca, cadena de suministro y productos farmacéuticos.

Thomas es un graduado de la Judge Business School de la Universidad de Cambridge y tiene un grado de ingeniería con especialización en Matemáticas Aplicadas e Investigación Operativa de la Escuela Politécnica en Francia.

Eventos relacionados

Ver todos los eventos>